IDEAE: El concuso de ideas de negocio para emprendedores
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

IDEAE

UN CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO

IDEAE VIII SE APLAZA DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL

Debido a la situación actual ocasionada por el COVID-19 lamentamos informar que tanto  Alternativa Emprender como el concurso de ideas IDEAE han sido aplazados sin una fecha determinada. Tan pronto como tengamos más información podremos tomar una decisión sobre el concurso y el propio evento. Muchas gracias por la comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.

  • Descarga y rellena el formulario

    Descarga el formulario que encontrarás en la parte de abajo y rellénalo tranquilamente cuando puedas

  • Envía tu idea de negocio

    Una vez completes el formulario, tienes que enviarlo antes del 18 de marzo para que la idea pueda ser evaluada por el comité de selección.

  • Comunicación de finalistas

    El 20 de marzo se le comunicará a los participantes cuáles son las ideas seleccionadas para la final de IDEAE el día de Alternativa Emprender.

  • Presentación ante el jurado

    El día del evento se celebrará la final del concurso de ideas de negocio para emprendedores en el mismo lugar del evento.

Consulta las bases IDEAE por si te ha quedado alguna duda  😉

PUEDES GANAR ALGUNO DE ESTOS PREMIOS

IPAD

Podrás ganar un iPad para trabajar en tu proyecto desde cualquier lado

BECAS EMPRENDIMIENTO
MENTORING AL EMPRENDEDOR (SEI)

El Servicio de Apoyo al Emprendimiento y la Innovación (SEI) ofrecerá espacio de coworking y asesoramiento durante seis meses al proyecto más innovador. Además una licencia para un curso online sobre Agile valorada en 500€.

¡Y no te olvides de venir a Alternativa Emprender!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola